Las 5 mejores… playas

Ya que estamos en verano hemos decidido ser originales y proponer cuáles son nuestras playas favoritas.

EIDER – Paraga, Mykonos, Grecia

MAIALEN – Ogeia, Bizkaia

«Yo digo que Ogeia porque es la playa más bonita de Bizkaia y Euskadi. Tienes el mar y el monte juntos, ¡preciosa! Además está en Ispaster».

También añadiré yo que elige Ogeia porque su ama es de Ispaster y veraneaba allí cuando era pequeña. Y ya sabemos todos cómo todo lo de la infancia mola un pegote.

PAULA – Laida, Bizkaia

«La arena es súper fina y hay un montón de actividades para hacer allí. Lo guay es hacer kayak y así te puedes ir hasta la duna que tiene en medio del arenal en kayak (o nadando si uno quiere) y es de las playas más limpias que he visto. Debe tener un montón de certificados medioambientales, etc… Además ir allí a la noche y ver las estrellas es muy muy guay y recomendable.»

IRATI – La salvaje, Bizkaia

«La playa de mi infancia es Socoa, en Iparralde, pero en mi tierna adolescencia tuve un cambio de playa y me fui a San Juan de luz, la cual me parece una playa total e increíble PERO no hay olas. Y sin olas una playa es un aburrimiento. Y un día de repente nos hicimos adolescentes estupendas y empezamos a ir a Sope, lugar lleno de olas, ARENA (muy importante, las rocas y yo nos llevamos bastante mal) y duchas. Las vistas son espectaculares, tienes verde a tu espalda y el mar de frente, (aunque todo depende hacia dónde estés mirando). Es la playa donde hemos crecido y donde siempre acabamos acudiendo cuando llega el verano. Y por éso es mi playa preferida. 🙂 »

CRISTINA – Playa en la Isla de La Toja, Galicia

«No soy muy de turismo de sol y playa… (buuu aguafiestas, lo sé), así que no tengo ninguna muy favorita. Pero como bonitas me han venido a la cabeza las playas pequeñitas de la isla de La Toja en Galicia. Fui hace años y recuerdo que el agua era muy clara, se veía O Grove de frente y había montones de conchitas blancas superbonitas. De hecho tengo unas cuantas guardadas ;)»

playa-del-pte-de-la-toja

Que no os engañen los anuncios de vuelta al cole y los abrigos en los escaparates, ¡todavía queda mucho verano por delante! Así que… ¡a disfrutarlo!

Una respuesta a “Las 5 mejores… playas

Deja un comentario